Videojuegos

#VG: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss- ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía japonesa 5pb anunció el martes pasado que el juego de aventura ‘Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu –Death or Kiss-‘ estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego saldrá a la venta el 23 de marzo en Japón, la edición estándar costará 7,500 yenes (alrededor de 73 dólares), la edición limitada 10,500 yenes (102 dólares) y la descarga 7,000 yenes (68 dólares).

screen-shot-2016-08-25-at-5.25.46-pm.png

Nagatsuki lanzó la historia en el sitio web llamado Shōsetsuka ni Narō en 2012 y Kadokawa publicó la octava novela el 25 de marzo. La novela ligera tiene un millón de copias impresas, y la serie fue una de las 10 más leídas en Japón de noviembre de 2015 a mayo de 2016. Yen Prees liberó el primer volumen de la novela ligera en inglés el 19 de julio.

Crunchyroll transmitió la serie, al mismo tiempo que salía en Japón bajo el nombre de ‘Re:Zero -Starting Life in Another World-. También transmitió Re: Zero -Starting Break Time From Zero- y Re: Petit –Starting Life in Another World from Petit- un anime spinoff.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*