Videojuegos

VG.Registrate y obtén el traje especial de Luffy en One Piece: Burning Blood.

One-Piece-Burning-Blood

Bandai Namco Entertainment America revela el traje Golden Luffy en One Piece: Burning Blood

Los cazadores de tesoros de One Piece no deben perder la oportunidad de conseguir el traje especial de Luffy. Para agradecer a todos los fans de la franquicia One Piece, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc está emocionado de anunciar que ofrecerá un nuevo traje Golden Luffy dentro del juego One Piece: Burning Blood. Este nuevo traje será entregado en exclusiva a todos los fans de One Piece en América.

050536

Para obtener el traje, los fans sólo tienen que registrarse en la web oficial de One Piece: Burning Blood  e inscribirse a la lista de correo de Bandai Namco. Los vales para los códigos de Golden Luffy serán enviados próximamente por email a todos los fans registrados y se podrán canjear a partir del 31 de mayo 2016, cuando salga a la venta One Piece: Burning Blood.

One Piece: Burning Blood será lanzado en América el 31 de mayo 2016 (y en Brasil el 3 de junio 2016) para PlayStation®4, Xbox One y PlayStation®Vita. One Piece: Burning Blood llegará a PC vía STEAM en junio 2016.

Fuente: Bandai Namco.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*