Reseñas

#VG Reseña: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Hoy por hoy Kingdom Hearts es una franquicia querida por muchos fans alrededor del mundo pero que también muchas personas se han quedado sin conocer, ya sea porque la saga cuenta con muchos y distintos títulos que en su tiempo aparecieron para distintas plataformas tanto de Sony como de Nintendo.

Por esa razón y celebrando su aniversario No.15, Square Enix quiere que nadie se quede sin jugar a ninguno de todos estos juegos que nos han dado muchísimas horas de diversión con uno de los Crossovers más longevos en la historia de los videojuegos y es que con la pronta llegada de Kingdom Hearts III llega kingdom hearts hd 1.5 + 2.5 remix.

En esta compilación definitiva podremos encontrar nada más y nada menos que cuatro juegos completos en su versión Final Mix donde algunos de ellos no habían salido incluso de Japón antes de su versión de PS3 y 2 títulos que se basan única y exclusivamente en cinematicas , todo esto para que no pierdas pista alguna de toda la historia completa del Reino de los Corazones.

Los títulos con los que cuenta la colección son los siguientes:

-Kingdom Hearts Final Mix
-Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
-Kingdom Hearts 358/2 Days
-Kingdom Hearts II Final Mix
-Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
-Kingdom Hearts Re: coded

Todo esto es lo que podrás jugar si adquieres este compilado que podrás jugar de manera excepcional en un PS4, ya que el rendimiento que ofrece la consola a todos los títulos es genial ofreciéndonos la mejor forma de probar todo el contenido corriendo a 60 FPS que le sienta muy bien a este juego basado en combates frenéticos y que mejor aún con los reducidos tiempos de carga que prácticamente son nulos.

El único pero que le encontramos a la compilación es que si está dirigido para nuevos consumidores que nunca han jugado el juego es que le falta algo de información respecto a la linea temporal de cada uno de los juegos, eso hubiera ayudado a la siempre confusión que se tiene con que juego va primero y cual después.

Otro punto negativo es que las cinematicas remasterizadas no lucen como debieran y es que en algunos casos presentan imágenes pixeleadas que sin duda se hubieran mejorado

Todos aquellos que no hayan probado nunca o en su totalidad la saga de Kingdom Hearts denle una oportunidad a esta gran colección que sin duda les hará pasar muchas, muchísima horas de diversión con la mejor experiencia que la consola Playstation 4 podrá ofrecerles, sin embargo si eres fan de la saga y ya cuenta con las remasterizaciones pasadas de PS3 pues no hay mucha necesidad de adquirir el paquete.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Reseñas

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*