Videojuegos

#VG Reseña: Tekken 7

Sin duda alguna este año 2017 está lleno de juegos de peleas, tenemos desde el ya clásico Street Fighter V, Mortal Kombat X que salieron relativamente poco hasta nuevos títulos que están planeados para su salida este año como Marvel Vs Capcom Infinite y hasta la sorpresa que fue Dragon Ball Fighter Z que se estrena a principios del 2018.

Si bien son muchas las opciones en cuanto a juegos de este tipo se refiere no podemos dejar fuera a uno de los más representativos y que sin duda a dejado huella en el hambito competitivo y ése es Tekken.

En este 2017 se nos presenta la séptima entrega en la saga principal la cual nos presenta la mítica historia de la familia Mishima y la cual se nos va contando a partir de recuerdos y situaciones que viven todos y cada uno de los personajes y que nos da el punto de vista de cada uno dentro de la historia principal pero a que final de cuenta no todas las subtramas son los suficientemente relevantes como para afectar a la trama principal de manera significativa.

Además del modo historia también tenemos el modo arcade en el que nos enfrentaremos a distintos personajes dentro del rooster así como a 2 jefes, incluye el clásico modo versus para jugar contra la computadora, contra un amigo en modo local o en linea contra cualquier jugador del mundo.

Un nuevo modo que se añade es el Treasure Battle en el que combatiremos continuamente contra distintos peleadores y en la que cada victoria seremos bonificados con distintos premios como dinero o cofres que contienen accesorios para personalizar a nuestro personaje y que resulta algo muy entretenido ya que el juego ofrece mucha diversidad de objetos con las cuales podemos equipar a nuestro peleador que van desde espadas samurai, lentes de sol, escudo de oso y aura en forma de llamas de algún color pero no sólo nos deja personalizar personajes si no que hasta tenemos la oportunidad de modificar nuestra tarjeta de salud y barra de vida.

El modo en linea no presenta problema alguno y si gozas de una señal de internet aceptable no encontrarás mayores dificultades a la hora de medir tú nivel con algún otro jugador.

Además de contar con 35 luchadores dentro del rooster, en esta ocasión hace su aparición Akuma de Street Fighter el cual seguramente será el favorito de muchos y es que conserva muchas de las características con las que cuenta en los juegos de Street Fighter como lo es el tener una barra de super y que es el único que la posee.

Un punto negativo son los gráficos que presenta el juego y es que no lucen tan pulidos como deberían en una saga como lo es Tekken ya que los acabados se miran de manera muy pobre tanto en personajes como en escenarios los cuales no todos son interactivos sin mucho detalle, la música es buena pero si juegas durante mucho tiempo acabará por aburrirte.

En conclusión Tekken 7 es un buen juego de peleas pero que se queda corto en comparación a lo que pudo haber ofrecido y queda rezagado con todas las demás opciones de juegos de peleas que se encuentran actualmente en el mercado.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*