Videojuegos

#VG Resident Evil Revelations llegará al PS4 y al Xbox One

Este otoño llegará el título “Resident Evil: Revelations” a las grandes consolas, esto lo dio a conocer la cuenta oficial de CAPCOM en twitter. El juego que salió originalmente para Nintendo 3DS en 2012, posteriormente fue adaptado para Playstation 3, Xbox 360, PC y Vita en el 2013.

La secuela “Resident Evil: Revelations 2” llegó a una variedad de consolas en el 2015 por lo cual se nos hacía raro que no se adaptara la primer parte, afortunadamente los que quieran jugar este título en su PS4 o Xbox One podrán hacerlo en otoño. Este título se lleva a cabo entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, la historia sigue los pasos de Jill Valentine y Chris Redfield quienes intentan detener a una organización bioterrorista que planea infectar los océanos con un terrible virus.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*