Videojuegos

#VG. Revive con nosotros la fase de ida de la copa Latinoamericana Norte de LoL.

copa-presentation_norte_201

Si eres Fan de League of Legends, sabrás que la fase de ida del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte ha finalizado, los juegos de vuelta definirán con qué sabor de boca se irá cada equipo a casa. Ésta será la oportunidad que tendrán los profesionales de League of Legends de demostrar su nivel y consolidar su prestigio. ¿Cómo cerrarán esta contienda los jugadores?

Recapitulemos lo ocurrido y recordemos los mejores momentos de la semana.

  • Día 1

La semana arrancó con una victoria más para Lyon Gaming en contra de Just Toys Havoks (JTH). La escuadra del león se aprovechó del titubeo de los miembros de JTH, quienes estuvieron muy dispersos a lo largo de la partida, lo cual facilitó la cacería para sus contrincantes.

Aunque éstos últimos comprobaron nuevamente que los actuales campeones no son invencibles, en esta ocasión, Lyon permaneció firme y mantuvo su racha de series ganadas con un 2 a 1; no obstante, Yeti, coach de Lyon Gaming, reconoció que Havoks le ha hecho ver bastantes fallas en su equipo, motivo por el cual los respeta y afirma que es un conjunto con mucha fuerza, y lamenta que su desorganización les costará una partida en la serie del día.

Con este último triunfo, Lyon se separa aún más de su competencia y domina la tabla de puntaje desde las alturas.

Equipo-Lyon_146
La unión hace la fuerza, cuestión que demostró Brawl eSports, cuyos invocadores fueron cayendo uno a uno como fichas de dominó ante Zaga Talent Gaming (ZTG). Para este duelo, ZTG evidenció la evolución de sus estrategias y desplegó jugadas de mayor complejidad, similares a las de los jugadores coreanos. Un caso notable fue el de GodDragon, quien brilló con la campeona Leona, iniciando y terminando varias de las peleas grupales.

Los nuevos trucos de ZTG ayudaron a ganarle la serie a los paquidermos, quienes –tras un 2 a 0– necesitan repensar su composición y sus tácticas en las peleas grupales.

Los nuevos resultados colocan a Brawl y Revenge hasta abajo en las tablas de puntaje.

  • Día 2

El segundo día, durante la serie entre Galactic Gamers y Revenge eSports, los primeros dominaron en las batallas de equipo gracias a la maestría con la que Leza utilizó la habilidad definitiva de Cassiopeia, con la cual logró hacer un daño significativo al equipo contrario y alcanzar el 2 a 0.

Para 1an, tirador de Galactic, la parte más difícil del enfrentamiento fue lidiar con el tirador rival; sin embargo, aprovechó la falta de movilidad de sus rivales para sacarle el mayor provecho a la jungla; ese mismo día, los leones se abalanzaron sobre los elefantes de Brawl, resultando en un despiadado 2 a 0, después de que Lyon diera a todos una lección en toma de objetivos.

Según el junglero de Lyon, Oddie, esto no fue cuestión de suerte, sino que el equipo se tomó el tiempo de estudiar con detenimiento las estrategias de sus rivales previo al encuentro. Aunque ganaron sin mucha dificultad, el equipo victorioso no está satisfecho con su desempeño y espera con ansias la oportunidad de jugar nuevamente en contra de JTH, para demostrarle a sus fans su verdadero potencial.

Sigue las partidas de League of Legends y a tus equipos favoritos a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y YouTube. Para más información acerca de League of Legends, visita http://lan.leagueoflegends.com/.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*