Videojuegos

#VG: Revive la historia de TEKKEN en 8-bits

La franquicia TEKKEN es una de las series más longevas de la industria de los videojuegos con más de 20 años de antigüedad. Estos 20 años de historia también significa que muchas historias dentro de la saga de TEKKEN podrían haberse olvidado o perdido en el transcurrir del tiempo.

Hoy vamos a poner al día a todos los fans a propósito de la trama y de los entresijos de esta larga saga de TEKKEN en un divertido video cinemático en 8-Bits, cubriendo el periodo desde TEKKEN 1 hasta TEKKEN 3. Revive la despiadada paternidad de Heihachi, quien lanzó desde un acantilado a su hijo de cinco años Kazuya, sólo para ver como el niño logra sobrevivir, lo que despertó en el niño un insaciable deseo de venganza contra su padre y su sed de poder tomando el control de Mishima Zaibatsu. Entérate de los orígenes de Devil Jin (nieto de Heihachi) y cómo se desarrolla su historia dentro de TEKKEN.

TEKKEN 7 estará disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el de 2 junio 2017.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*