Tech & VG

VG: Saint Seiya: Soldiers’ Souls se hace presente en la E3

La E3 nos ha dejado un sinfín de noticias y si bien los juegos japoneses no fueron abundantes uno de los que no se podía quedar atrás por su gran audiencia en todo el continente americano es Saint Seiya. Por ello Bandai Namco ha liberado tres nuevos videos de lo que será el siguiente juego de la franquicia, Saint Seiya: Soldiers’ Souls, el cual estará disponible para las plataformas PS4, PS3 y PC.

Algunas de las novedades que nos traen los nuevos videos son la aparición de Saga de Géminis, Shaka de Virgo y Shura de Capricornio, todos ellos con su correspondiente armadura divina además de los ya clásicos personajes de las sagas de Poseidón y de Hades.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2eZLNNHdnzE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DuiOYjLy_Bc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z0EqVtk4kUw[/youtube]

Sumado a esto, el número de agosto de la V Jump de Shueisha ha confirmado que este título será lanzado el próximo 25 de Septiembre en Japón, sin embargo aún no se tiene una fecha específica para América.

Shueisha saint seiya

Por otro lado y para finalizar Bandai también confirmo la participación de Dimps en el desarrollo del juego, además de que se tiene planeada la inclusión de audio en, japonés, español y portugués brasileño, además de contar con subtítulos en estos idiomas se le agregará el francés como una opción más.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*