Videojuegos

VG: SAO Re: Hollow Fragment y Lost Song, ¡pronto en tu consola!

En un comunicado BANDAI Namco Entertainment Europe y America anunciaron que 2 juegos de Sword Art Online llegarán a nuestro continente para las consolas de PlayStation.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment será lanzado para PS4 exclusivamente en la PlayStation Network durante este verano. Mientras que Sword Art Online: Lost Song saldrá para PS4 y PS Vita en formato físico hasta otoño.

Re: Hollow Fragment te da la oportunidad de jugar como Kirito mientras se abre paso a través de todos los niveles del Aincrad para poder liberarse de el mundo virtual donde se encuentra atrapado. Los archivos de guardado serán transferibles entre ambas consolas y los DLC’s que salgan para el Vita llegarán más tarde al PS4.

Lost Song cuenta una historia original basada en el juego de Alfheim Online con personajes conocidos y nuevos. Contará con batallas aéreas y montones de opciones de personalización. Este título vendrá con subtítulos en español y otros idiomas.

Aquí el trailer que presenta ambos juegos

Vía: BANDAI Namco Europe, BANDAI Namco America.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
2 Comentarios en este post
  • VG: La secuela de Sword Art Online Re: Hollow Fragment está en camino | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    11 Junio 2015 at 12:55 PM
    Deja un comentario

    […] el anuncio de la llegada de Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song a nuestro […]

  • VG: Sword Art Online: Lost Song y Re: Hollow Fragment trailers de la E3 | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Junio 2015 at 9:07 PM
    Deja un comentario

    […] apenas un par de semanas se daba a conocer la llegada de dos nuevos títulos de Sword Art Online a tierras americanas, sin embargo con la llegada de la edición 2015 de la E3, […]

  • Deja un comentario

    *

    *