Videojuegos

#VG Se acerca Road To Boruto para Naruto Ultimate Ninja Storm 4.

galeria_h1u9

Con el inminente final de la serie de Naruto en Japón, los fans del ninja más famoso del anime están a la espera por saber que es lo que seguirá a continuación con una de las franquicias más memorables de todos los tiempos en la historia del anime.

Por esa razón es que Bandai Namco ha dado a conocer que pronto sacará a la venta una expansión de su título más reconocido de los últimos años, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 recibirá contenido descargable este próximo 3 de febrero de 2017 y que estará disponible en América para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y en Steam para Pc y que llevará por nombre: Road To Boruto

En esta nueva expansión tomaremos el papel de Boruto Uzumaki quien es hijo del ahora Séptimo Hokage Naruto Uzumaki y en el que viviremos un nuevo modo historia basado en la película Boruto:Naruto The Movie la cual fue estrenada hace algunos meses en México .

naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_4-3499603

Además de esto habrá nuevos peleadores basados igualmente en la película de los que podremos hacer uso como los villanos de la cinta por ejemplo. Road To Boruto tendrá un precio sugerido de 19 dólares al momento de su salida y sólo falta a esperar por el año que viene para saber que más sorpresas nos esperan con los videojuegos basados en este gran anime que sin duda pasará a la historia.

naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_4-3499613

Fuente: Comunicado de Prensa: Bandai Namco

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*