Videojuegos

#VG: Se anuncia juego inspirado en la serie Little Witch Academia

Bandai Namco Entertainment America, anunció dentro de la Anime Expo, que lanzará el juego Little Witch Academia: Chamber of Time, para Play Station 4 y Steam el siguiente año.

Little Witch Academia: Chaber of Time es un emocionante juego de acción RPG en 3D que nos muestra una historia original, inspirada en la popular serie animada de Studio Trigger, una compañía productora establecida en Tokyo; la serie está disponible en NETFLIX.

Bandai así describe el juego:

Inspirada por una famosa bruja llamada Shiny Chariot, una chica ordinaria llamada Atsuko (Akko) Kagari, se inscribe en la Academia de Magia Luna Nova, una escuela para chicas quienes se preparan para convertirse en brujas. Antes de comenzar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras, encuentran algo inexplicable que pasa en Luna Nova, causado por las Siete Maravillas, que han pasado desapercibidas por muchos años. Ahora es tiempo que Akko se lance a la aventura de descubrir el misterio de las Maravllas.

El juego se lanzará en Japón el próximo 30 de Noviembre para Play Station 4, a todos aquellos que realicen la preorden del juego, recibiran un código para descargar el bono especial de PS4 “Madō Senshi Guransharion”, inspirado en un mecha que aparece en el episodio 18 de la serie animada, La edición limitada del juego incluirá una caja exclusiva, ilustrada por Trigger, un BluRay con contenido especial, un drama CD, un libro de arte y el juego original Chariot Card.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*