Videojuegos

#VG: Se anuncia un nuevo juego basado en la historia de Boruto

 

La edición 19 de la revista Weekly Shonen Jump, de editorial Shueisha anunciará el próximo lunes que Bandai Namco Entertainment esta desarrollando un nuevo juego de la fanquisia NARUTO, que llevará por título: Naruto to Boruto: Shinobi Striker. En la revista también se menciona que Bandai Namco lanzará una Narutimate Storm Trilogy para Play Station 4.

El juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker lo describen como uno de: batallas ninja acrobáticas, el mismo tendrá opciones multijugador, en donde los jugadores podrán agruparse en equipos de 4 personas y pelear contra otros equipos; se oye bastante interesante y es un buen cambio para lo que nos tenian acostumbrados los juegos del universo de Naruto; el juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

Narutimate Storm Trilogy contiene los primero 3 juegos de la serie Ultimate NInja Storm (Narutimate Storm en Japón) en una sola entrega. LA trilogía esta programada para lanzarse el próximo 27 de Julio y tendrá un costo de 6800 yenes (aprox 61 U$D).

Resultado de imagen para narutimate storm

La primera edición física que se lanzará en japón incluirá un poster, y ambas versiones tanto física como digital, incluirán un código con el que podrán ver la escena de Boruto que se mostró en la pasada edición del evento Jump Special Anime Festa.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*