Videojuegos

VG: ¡Se anuncian 2 nuevos hermanos del PS4!

Hace un par de días se celebró la PlayStation Meeting en Nueva York y se anunciaron 2 consolas hermanas del actual PS4.

ps4slimproMain

Ya sabíamos de manera no oficial acerca de una de ellas pero ya se confirmó el nuevo PS4 más ligero y más liviano o sea la versión “Slim“. Esta nueva versión de la consola es 30% más pequeña, 16% más liviana y 28% más eficiente en el consumo eléctrico pero ofrece el mismo poder y desempeño que la versión actual.

ps4slim

El precio de la consola será de $299.99 USD (gran momento para que suba el dólar, ¿no? :/ )y estará disponible a partir del 19 de septiembre.

También se dio a conocer el hermano con esteroides llamado PS4 PRO. Esta versión de alta desempeño mostrará gráficos en 4K, contará con soporte HDR, cuadros por segundo más fluidos y estables, y stream en 4K. El PS4 PRO hará que los juegos normales se vean mejor y se jueguen con mayor fluidez. Aún falta que los desarrolladores le saquen jugo al nuevo poder de la consola.

Todos lo juegos de PS4 serán compatibles en la versión PRO y de ninguna manera sustituirá al actual PS4 ni a la versión Slim. Todo lo que has comprado, jugado, guardado, etc, será compatible en la versión PRO.

ps4pro3

El precio de esta versión será de $399.99 USD y estará disponible a partir del 10 de noviembre. Justo para la temporada navideña.

La versión Slim se veía venir, pero ¿qué piensan de la nueva versión PRO?

Vía: PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*