Eventos

#VG. Se anuncian los juegos para Arcade Party ¿Irás?

instrucciones_52

Una de las cosas que podrás disfrutar dentro de Arcade Party este próximo 4 de septiembre son sus múltiples videojuegos en los que podremos demostrar quien es el mejor y que nos darán una experiencia completa como si de un salón de Arcades de los años 90´s se tratará.

Por esa razón y para que vayas practicando tus mejores combos, Arcade Party ha dado a conocer su lineup de videojuegos  que estarán disponibles en esta gran fiesta.

Para los farmacéuticos Arcade Party tendrá los más memorables videojuegos que hicieron que nuestras madres nos regañaran por culpa de que las tortillas llegaban frías a casa gracias a que nos quedábamos pegados jugando estas joyas que van desde: Metal Slug  4 (hubiera estado mejor el 3) y como no podría faltar King of fighters 98 y 2002 (Para que uses a Iori y Leona loca) contando por supuesto con la presencia de Marvel Vs Capcom 2.

Para los jugadores de consolas y fanáticos de los juegos de peleas estarán disponibles los juegos de Rival Schools y Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Nintendo no puede quedarse atrás y para los seguidores de la Gran N Arcade Party pondrá a su disposición Super Smash Bros y Pokken Tournament.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder la oportunidad de pasar un gran rato con tus amigos y de demostrar quien es el mejor en todos y cada uno de estos juegos además de disfrutar toda la experiencia completa que Arcade Party tiene preparada para ti.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*