Videojuegos

#VG: Se confirma serie animada de The King of Fighters.

Esta seguro será una noticia que a muchos de nosotros pondrá muy felices y es que por fin y después de numerosos retrasos, la empresa japonesa SNK, conocida mundialmente por desarrollar grandes juegos arcade entre ellos The King of Fighters, uno de los juegos de peleas más populares y famosos de todos los tiempos.

Pues como te habíamos comentado, después de varios retrasos hoy por fin SNK ha roto el silencio y nos anuncia mediante un primer teaser trailer que la serie basada en el exitoso videojuegos es un hecho y la cual llevará por nombre “The King of Fighters Destiny”

La serie constará de 20 episodios y con un cast de actores de doblaje que serán desde japoneses hasta chinos porque hay que recordar que muchos de los personajes son chinos o de distintas nacionalidades.

Lo más llamativo de todo es que la serie será en un formato CGI y contará nada más y nada menos que con el mismo equipo de desarrollo de efectos especiales con el que contó Final Fantasy XV: Kingslave .

Ya solamente habrá que esperar por el estreno, mientras eso sucede te dejamos el primer teaser y para que experimentes como lucirá esta serie.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*