Videojuegos

#VG | Se muestra la primer imagen del juego para smartphones de Madoka Magica

El sitio oficial del juego para smartphones Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story) reveló su primer visual e información de la historia este lunes. El visual, una ilustración de Ume Aoki, presenta a una nueva chica mágica Iroha Tamaki (a quien Momo Asakura dará voz), al lado de Madoka Kaname (a quien Aoi Yuki le presta su voz).

madofon_01

La historia se desarrolla en el floreciente pueblo de Kamihama. Guiada por un extraño poder, chicas mágicas reunidas en este pueblo y luchando con un nuevo poder tomado de las brujas. Iroha Tamaki llega al pueblo y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana pequeña quien esta perdida.

Iroha Tamaki se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de una enfermedad. El sitio además menciona a Madoka Kaname como un personaje del juego; ella llega a Kamihara en busca de su amiga Homura.

Aniplex planea lanzar el juego RPG en los sistemas iOS y Android en la primavera de 2017. El juego será free to play, pero incluirá microtransacciones. aquellos que se preregistren en el juego, recibirán un personaje extra “Homura Akemi” en su versión donde usa lentes.

mado_00

El staff involucrado incluye a:

Trabajo Original: Magica Quartet
Diseñador de Personajes: Ume Aoki
Diseño de las Brujas: Gekidan Inu Curry
Animación de apertura: SHAFT
Desarrollo: f4samurai

El grupo TrySail será el resonsable del tema del juego “Kakawari” (Connection).

Via: ANN

Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*