Videojuegos

#VG |Se parte de la primera orden en el nuevo DLC de Lego Star Wars: The Force Awakens

lego-star-wars-force-awakens-rey_101

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento del Level Pack de First Order Siege of Takodana, el más reciente contenido descargable (DLC) para el juego LEGO Star Wars: The Force Awakens Season Pass.
El Level Pack del sitio de Takodana por parte de la Primera Orden permite a los jugadores vivir el emocionante ataque al castillo de Maz Kanata de una manera totalmente nueva. Los jugadores podrán incursionar en el edificio de Takodana por parte de la Primera Orden y jugar como el villano Kylo Ren, el poderoso guerrero oscuro, contra los adversarios, buscando a Rey y BB-8 en su esfuerzo por aplastar a la Resistencia para siempre.

Los personajes y vehículos de juego desbloqueables incluyen a: Kylo Ren, FN-1044 (stormtrooper), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (vehículo completo), Jakku Freighter (microvehículo de combate).

Mira el tráiler de este gran contenido descargable a continuación:

Los jugadores pueden comprar actualmente el juego LEGO Star Wars: The Force Awakens en su edición Deluxe para PlayStation 4 y Xbox One, el cual incluye el juego principal y Season Pass, el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars.

Fuente: Warner Bros Interactive Entertainment.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*