Videojuegos

VG. Se testigo de las mejores jugadas en LoL con “Crónicas de Combate”

Copa-Presentation_Mex_Arena_94

Quizás uno de los aspectos más difíciles de entender sobre la escena competitiva de League of Legends son las peleas grupales, ya que el intercambio de golpes y disparos suele ser demasiado rápido y complejo para el ojo; por esta razón, ha llegado Crónicas de Combate, una nueva serie de videos en los cuales se explican a fondo las jugadas más complejas y emocionantes del circuito profesional de jugadores.

Durante una batalla en equipo se involucran hasta 10 jugadores, lo que implica 50 habilidades, 20 hechizos de invocador y todas las diferentes combinaciones de maestrías y objetos que los campeones hayan elegido para complementar la estrategia de su equipo.

Para los poco experimentados, estos enfrentamientos pueden resultar increíblemente confusos, por eso nuestros expertos se han dado a la tarea de explicar a detalle qué es exactamente lo que ocurre durante estos intercambios, los cuales –por insignificantes que parezcan– pueden llegar a cambiar el rumbo de una partida.

helior.klg.copaLAapertura_46
Para estrenar esta nueva serie de videos, contamos con una jugada rescatada del último duelo entre Lyon Gaming y Just Toys Havoks. En éste podemos discernir exactamente cómo se desarrolló la pelea momento a momento, mientras los movimientos de cada jugador se describen minuciosamente, analizando las decisiones tomadas y contemplando las posibles alternativas de juego.

“De haber tomado un par de decisiones distintas en el calor del momento, Havoks habría podido ganar esta pelea y tal vez el resultado de la serie habría sido diferente”, comenta Skyshock, caster experto en League of Legends.

Aunque quizás no sea una de las peleas más brutales y emocionantes, la batalla que libraron ambos equipos por el dragón es un magnífico ejemplo para identificar cómo se lleva a cabo una intervención exitosa y evitar que el equipo contrario te niegue la toma de un objetivo.

No te pierdas ni un solo video de Crónicas de Combate, a través del canal oficial de LoL eSports Latinoamérica en YouTube, y aprende las mejores jugadas de mano de los expertos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*