Videojuegos

VG: ¡Secuela de Sword Art Online Re: Hollow Fragment en camino!

Tras el anuncio de la llegada de Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song a nuestro continente muchos fans se encuentran a la expectativa y es que sin duda es un gran logro que juegos tan enfocados al mercado nipon hagan su aparición en América, sin embargo la cosa parece que no se acabará ahí, y es que en la Famitsu de esta semana se ha publicado una entrevista el productor de la franquicia, Yosuke Futami, quien habla del ya mencionado Hollow Fragment y ha dado pistas sobre un próximo lanzamiento.

  • ¿Qué ha cambiado en Sword Art Online Re: Hollow Fragment?

Futami: Logramos que el juego tuviera modo online en lugar del modo ad-hoc. Además ahora no solo puedes editar a Kirito, sino también a los personajes femeninos.

  • ¿Hay nuevos juegos en camino para Sword Art Online?

Futami: Me gustaría que lo dedujeras, toma en cuenta que vamos a lanzar estos dos en PlayStation 4 (risas).

Futami: Con anterioridad mencione que si Sword Art Online: Hollow Fragment superaba las 200,000 copias vendidas me gustaría realizar una secuela. Sin embargo no he hablado todavía de los detalles. Vamos a hacer esa secuela, así que manténganse al pendiente y no desesperen.

Ejz7CYr

Sword Art Online Re: Hollow Fragment será lanzado para PS4 exclusivamente en la PlayStation Network durante este verano. Mientras que Sword Art Online: Lost Song saldrá para PS4 y PS Vita en formato físico hasta otoño.

Fuente: Gematsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*