Videojuegos

VG: Segundo promocional para el juego “Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Jukai no Kioku”

FuRyu comenzó a transmitir el pasado jueves el segundo video para promocionar el juego Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Jukai no Kioku, juego que estará disponible para PSVita basado en la serie animada Yūki Yūna wa Yūsha de Aru,

En este podemos apreciar los movimientos que puede realizar Yuki Yuna contra una gran variedad de enemigos, incluyendo la pelea contra un jefe.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u1tagFZpWFo#t=232[/youtube]

El juego contará con un escenario inédito escrito por Takahiro, Las batallas dentro del juego tienen lugar en Woodland, sin embargo se ven un poco diferentes. en Woodland las integrantes del “Club de los Héroes” [Yusha-bu] conocen a una chica misteriosa.

Pasando por varios eventos de la vida diaria entre las batallas, algunos tendrán repercusión en el poder de las protagonistas. Habrá más de 80 eventos dentro del juego.

yuyuyu_juego_03

Takahiro el creador de la serie animada, junto a Studio Gokumi, se encuentran supervisando todos los aspectos del juego, como son la historia y los eventos. El juego tendrá además de las batallas, momentos de la vida diaria del “Club de los Héroes”.

El cast encargado de darle voz a las chicas en la serie animada, será el mismo en realizar ésta labor dentro del juego.

yuyuyu_juego

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Jukai no Kioku contará con varias versiones disponibles.

Edicion standar con un precio de 6480 yenes (61 U$D), una edición limitada por 9480 yenes (89 U$D), además de una versión descargable por solo 6000 yenes (56 U$D). Las copias que sean compradas en preventa incluirán un mini folder translúcido.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*