Tech & videojuegos

VG: Silent Hills es cancelado de manera oficial

Después de toda la especulación que surgió tras la salida de Hideo Kojima de Konami, y del rumor que se sucitaba el día de ayer en donde de afirmaba que la cancelación de Silent Hills era un hecho, tras supuestas declaraciones de Guillermo Del Toro, hoy la compañía nipona ha dado el veredicto final, sobre este título.

A través de Kotaku se ha dado a conocer una entrevista exclusiva por parte de Konami, en donde se ha confirmado la cancelación de este título, el cual había causado grandes expectativas en los fans tras el lanzamiento de P.T., el cual será retirado esta misma semana de la PSN.

Konami se encuentra comprometida a desarrollar nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo en lo que respecta a ‘Silent Hills’ desarrollado en colaboración con Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no continuar.
EN lo que se refiere a Kojima y Del Toro, estos se encuentran involucrados en platicas para otros posibles proyectos de la franquicia, así que por favor estén atentos sobre los futuros anuncios.

Sin duda una lamentable noticia para todos los que gustamos de la saga, sin embargo, era algo que se veía venir después de los diferentes problemas que se habían sucitado entre Konami y Kojima durante las semanas previas a este anuncio. Ahora solo resta recomendarles pasar por la PSN y descargar P.T. duarante el poco tiempo en que aún estará disponible.

Sumado a esta noticia tambien se ha dado a conocer que la compañía ha decidido retirarse voluntariamente de la Bolsa de Valores de Nueva York, proceso que inicio el pasado 24 de Abril, sin embargo aún se encuentra activa en las Bolsas de Tokio y Londres.

¿Es que acaso volveremos a tener un fiasco de Silent Hill? ¿Será una mera estrategia comercial como muchos aseguran?

Fuente: Kotaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*