Gadgets

#VG Sony anuncia 40 millones unidades de Playstation 4 vendidas

Sony-Playstation-logo

Sony Interactive Entertainment anunció que ha vendido 40 millones de consolas Playstation 4 en el mundo a menos de 3 años de su lanzamiento, Sony hizo hincapié que este número es se refiere a ventas reales, al igual también anunció que en venta de software han alcanzado los 270.9 millones de unidades. Como comparación Microsoft y su XBox One llevan poco más de 10 millones de unidades vendidas, detrás del Wii U que tiene 12.8 millones de unidades vendidas.

Si todo sigue así la Playstation 4 va por buen camino para igualar o superar los números de su antecesor, el Playstation 3 el cuál tiene más de 83 millones de unidades vendidas.

Vía: ANN.

Categorias
Gadgets

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • ¡Sony reporta 60 millones de consolas de PS4! – RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Junio 2017 at 7:01 PM
    Deja un comentario

    […] #VG Sony anuncia 40 millones unidades de Playstation 4 vendidas Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *