Videojuegos

VG: Sony recompensa a usuarios de PlayStation tras ataque.

psn retorno

Si eres dueño de una consola PlayStation ya sea la PS3 o la PS4  sabrás que el pasado 24 de diciembre Sony sufrió un ataque DDos por parte de un grupo de Hackers los cuales dejaron inhabilitado el sistema desde el día 24 hasta el 29 de ese mismo mes provocando con esto que miles de personas no pudieran acceder al servicio de PlayStation Network dejándolos sin poder jugar durante las fiestas navideñas.

Por estos hechos Sony recompensará la paciencia de sus usuarios otorgándoles una ampliación de 5 días a todos aquellos que tengan una cuenta activa o una prueba gratuita a partir del 25 de diciembre.

Además de esto también recibirán un 10% de descuento en el total de sus compras y el cual solo podrá ser usado una sola vez, este cupón de descuento estará disponible solo por un tiempo limitado y puede ser usado en juegos, complementos, películas , programas de televisión o season pass.

La fecha en que todo esto estará disponible aún no ha sido revelada por Sony pero se sabe que será durante estas próximas fechas, estén al pendiente de Retorno Anime para que sepan cuando se podrán hacer de estos descuentos y la expansión de su membresía de PS Plus.

Fuente: PSblog

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • Sr.T
    5 Enero 2015 at 11:46 PM
    Deja un comentario

    Yo estuve jugando muy bien! a esas horas 😀 aca no vengas con mentiras 😉

  • Deja un comentario

    *

    *