Videojuegos

#VG ¡Sony ya lleva más de 78 millones de PS4 vendidos!

Sony Interactive Entertainment anunció que ya tiene más de 78 millones de unidades de Playstation 4 vendidas lo cuál indica que la consola estrella de Sony lanzada en el 2013 se está vendiendo más rápido que el mítico Playstation 2, el cuál tiene el récord de haber vendido más de 150 millones de unidades después de 11 años de su lanzamiento.

Además de esta noticia Sony también dio a conocer que su Presidente y Jefe Ejecutivo Andrew House ha dejado su puesto el cuál será tomado por John Kodera, quién ha estado en Playstation desde 1992. Kodera supervisó y lanzó varios de los servicios clave de Playstation como: Playstation Store, Playstation Plus, Playstation Now, Playstation Video y Playstation Music.

Vía: Sony.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*