Videojuegos

#VG | Sword Art Online: Memory Defrag llega a IOS y Android

El juego para smartphones de acción RPG, Sword Art Online: Memory Defrag llega finalmente a territorio occidental, Bandai Namco lanzó el jueg, basado en la serie Sword Art Online, el pasado mes de Agosto de 2016, en Japón, anunciando sus planes en octubre, de traerlo al mercado americano.

SAO:Memory Defrag ofrece una combinación entre la historia original vista en el anime y una historia original creada solo para el juego. Por tiempo limitado, quienes descarguen Memory Defrag, recibirán recompensan dentro del juego, como objetos especiales, desbloqueo de personajes y mucho más.

Puedes ver el trailer oficial a continuación.

En el sitio oficial del juego, esta disponible el enlace para descargarlo, se menciona tanto a la Apple Store y Google Play, sin embargo en éste ultimo aun no aparece listado el juego, esperamos que no tarde mucho, ya que habemos muchos fans que deseamos probar este juego.

Via: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*