Videojuegos

#VG: Sword Art Online tendrá un nuevo juego en 2018

Es tiempo de que Sinon tenga de nuevo toda la atención

Bandai Namco Entertainment America y Bandai Namco Entertainment Europa anunciaron este viernes que la franquicia de Sword Art Online tendrá un nuevo videojuego para el año 2018 y llevará por título Sword Art Online: Fatal Bullet, el juego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox ONE y para PC en la plataforma STEAM.

Se lanzó ya el primer video promocional.

Será un juego de rol y de disparos en tercera persona basado en el mundo ficticio de Gun Gale Online; un juego dentro la serie de Sword Art Online, como dato curioso, éste será el primer juego basado en SAO que llegará a Xbox One y PC.

Reiki Kawahara, quienes el escritor de las novelas ligeras Sword Art Online, estará a cargo de supervisar la historia original que presentará el juego. Como cualquier juego de rol, las decisiones tomadas por el jugador en conjunto con la interacción con otros personajes determinarán el curso que tomará la historia, permitiendo al jugador crear/aprender nuevas habilidades y armas.

Sword Art Online: Fatal Bullet será el primer juego del universo de SAO en donde la acción se centre en batallas con armas de fuego; además de que para el desarollo de este juego se utilizará Unreal Engine 4 para crear un despliegue visual muy realista; un detalle es que para algunos jefes será necesario contar con la ayuda de un compañero de juego ya que solo se podrán derrotar de forma cooperativa, además de contar con un modo multijugador en elq ue se podrán enfrentar 4 jugadores de manera simultánea.

La página Dengeki Online comenzó a transmitir el primer video con gameplay del juego el día de hoy.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*