Videojuegos

#VG: Te presentamos Detalles del nuevo Dragon Ball Fighter Z

Una de las más grandes sorpresas de todo el E3 fue sin duda el anuncio inesperado de uno de los juegos que más han dado de que hablar, el cual no puede ser otro que Dragon Ball Fighter Z un juego de peleas con todas sus letras basado en el universo de Dragon Ball y quien mejor que Arc Systems Works para desarrollar dicho juego.

Por si no lo sabes, Arc Systems Works es el estudio perfecto para desarrollar este título ya que son los mismos que nos han ofrecido grandes juegos de peleas tales como Guilty Gear y BlazBlue,

El juego luce simplemente espectacular y es que nos presenta lo que Arc System ya había hecho anteriormente con sus títulos, el cual es combinar a la perfección las mecánicas de un juego de peleas en 2D con gráficos en 3D, lo que resulta en un juego muy vistoso y a la vez dinámico donde pareciera que estamos manejando a los personajes salidos directamente del anime.

Las batallas se desarrollarán por medio de combates en equipos de 3 vs 3 dándonos la oportunidad de crear a nuestro equipo como mejor nos plazca combinando los distintos estilos de pelea con los que cuenta cada personaje.

Dragon Ball Fighter Z llega a principios de 2018 ye estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam, pero si no puedes esperar por probar ya este grandioso juego habrá una beta cerrada que llegará antes de que finalice el verano, así que quédate pendiente para más información y que puedas jugar antes que nadie el juego de peleas que Dragon Ball se merecía.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.