Videojuegos

#VG: Telltale presenta 3 nuevas temporadas para sus juegos existentes

Batman, The Walking Dead y ¡The Wolf Among Us! regresan

Hace unos días, Telltale lanzó la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, la cuál contará con 5 episodios, y ahora la desarrolladora anunció la llegada de 3 nuevas temporadas de sus series narrativas favoritas.

Batman: The Enemy Within

La segunda temporada llega este 8 de agosto. El principal antagonista será el Acertijo. La primera temporada se enfocó en narrar la historia de Bruce Wayne y su alter-ego: Batman y en cómo poco a poco todo lo que conocía se pervertía y no era (y nunca fue) lo que realmente pensaba. En esta nueva temporada Bruce tendrá que acercarse mental y emocionalmente a sus enemigos para poder capturarlos o perderse en el proceso.

The Walking Dead: The Final Season

La historia de Clementine empezó en 2012, hemos visto su desarrollo y evolución cómo personaje, ha enfrentado dilemas y tomado decisiones que muchos de nosotros quizás no podríamos hacer, tuvo un mentor y amigo, familias temporales, buenos y muy malos momentos. A lo largo de 3 temporadas ha sucedido todo esto y por fin ha llegado la hora del desenlace. En esta última temporada Clementine se embarca en la búsqueda de AJ, el bebé al que salvó en la segunda temporada, y tratar de encontrar o formar una verdadera familia. La última temporada saldrá en 2018.

The Wolf Among Us: Season Two

Hace 3 años  que salió la primera temporada donde Bigby Wolf es el sheriff encargado de mantener la paz y el orden en Villa Fábula, un lugar dónde muchas de las fábulas de los cuentos son realidad. Después de un asesinato misterioso, Bigby tendrá que descubrir lo que pasó y salvarse en el proceso. En esta nueva temporada Bigby se enfrentará a un nuevo reto y es seguro que veremos una mayor evolución de los personajes además de la inclusión de varios nuevos. Habrá que esperar hasta 2018 para ver la continuación.

¿Están ansiosos? Mi bolsillo no tanto.

Fuente: Telltale.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*