Tech & videojuegos

VG. Tenemos nuevo tráiler y retraso para Batman: Arkham Knight.

batman_arkham_knight-2555523 (1)

El día de ayer amanecimos con una noticia un tanto triste ya que Batman: Arkham Kinght ciertamente es uno de los títulos del 2015 más esperados para los propietarios de una PlayStation 4 el cual tenía como fecha tentativa de estreno este próximo 2 de junio pero no será hasta el 23 de ese mismo que estaremos disfrutando de uno de los juegos que más expectativas ha levantado en los últimos meses, la razón de esto? pues lo mismo de siempre, el equipo de desarollo busca pulir los últimos detalles y retocar algunas mecánicas de juego para entregar un producto de calidad que esté a la altura de la nueva generación.

Con todo esto se busca que Arkham Knight no tenga el mismo destino que otros títulos triple A que al final por varias cuestiones han decepcionado y no han sido lo que se esperaba y con afan de calmar un poco las aguas Warner y Rocksteady nos entregan un nuevo tráiler relacionado a la historia del juego.

Con todo esto solo falta esperar a la fecha prometida y ver si este retraso se justifica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FpfytI2K7-I[/youtube]

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideo JuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*