Videojuegos

VG: ‘The Division’ se retrasa hasta 2016

De acuerdo al estado de utilidades presentado por Ubisoft, Tom Clancy’s The Division ha sido retrasado hasta el próximo año.

Este juego se retrasa hasta el cuarto cuatrimestre del año fiscal de 2016 (el cuál va de enero a marzo).

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft comentó que “nunca es decisión fácil cambiar las fechas de lanzamiento (de los juegos), pero están comprometidos en tomar decisiones que beneficien a los jugadores… porque siempre ha beneficiado a la larga a la compañía”.

The Division fue anunciado en el E3 2013 para salir este año en PS4, Xbox One y PC. Pero justo durante este mes, Ubisoft anunció que traería ayuda adicional para su desarrollo del equipo encargado de los multijugadores de Assassin’s Creed y Splinter Cell, Ubisoft Annecy.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg[/youtube]

“Estos juegos toman más tiempo en completarse”, añadió Guillemot. “Queremos estar seguros de que tenemos suficiente retroalimentación de los jugadores del alfa y beta para pulir el juego tanto cómo sea posible antes de su lanzamiento, de tal manera que salga al mercado para ofrecer la mejor experiencia posible”.

Habrá que esperar entonces por este que promete ser uno de los mejores juegos de este del próximo año.

Vía: Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*