Videojuegos

#VG | Touhou Genso Wanderer y Double Focus retrasados hasta Marzo 2017

tgw-df_ultra3dTouhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus, Edición Especial.

Se ha anunciado en días pasados que el juego Touhou Double Focus, así como Touhou Genso Wanderer han sido retrasados en cuanto a su lanzamiento, reprogramándolo para el 21 de Marzo de 2017 en América y el 24 en Europa. Dichos juegos para las plataformas PS4 y PS Vita estaban originalmente destinados a salir a la venta el 17 10 de Febrero, respectivamente.

tgw-launch

Ambos juegos estarán disponibles para su compra tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4 y sólo en formato digital para PS Vita. La versión física de PS4 incluirá un libro de arte con portada reversible.

El lanzamiento ‘oficial’ de la franquicia  por parte del gigante tecnológico en el país nipón fue cuestión de polémica entre los fans de Touhou Project debido a las declaraciones de su creador, ZUN, quíen anteriormente se había negado a ceder derechos del juego a empresas, manifestando su intención de que tanto el juego como todo el material relacionado permaneciera en el rango de doujin.

Fuente: ANN, NisAmerica

Categorias
Videojuegos

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*