Videojuegos

#VG: Ubisoft celebra la Navidad con juegos gratis.

Ubisoft nos consiente más que Santa esta Navidad

 

Estas próximas vacaciones son perfectas para pasar tiempo con nuestras familias y seres queridos pero sobre todo para ¡Jugar videojuegos!

Ubisoft sabe esto muy bien y es por esa razón que anuncia que regalará dos títulos en digital para PC justo a tiempo para la temporada navideña como parte de su campaña Happy Playdays. Los jugadores tendrán la oportunidad de pulir sus estrategias con World in Conflict y experimentar la Era Dorada de los piratas con Assassin’s Creed IV Black Flag.

¿PARA QUIÉN?: Todos los usuarios de una cuenta en Ubisoft y la comunidad PC.

¿POR QUÉ?: Ubisoft celebra las fiestas decembrinas así como su décimo aniversario de tanto el lanzamiento de World in Conflict® como la creación del universo de Assassin’s Creed

¿CUÁNDO?: World in Conflict (con la expansión Soviet Assault incluida) será gratuita y estará disponible para su descarga para PC desde diciembre 4 hasta diciembre 11.

¿DÓNDE?: Encuentra esta oferta y mucho más en ubisoft.com/happyplaydays_pr

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*