Videojuegos

#VG: Ultimecia de FFVIII llega a Dissidia

Dissidia cada vez agrega más personajes de todas las sagas de los Final Fantasy.

En el año 2008 se lanzó el juego de Dissidia y su premisa era bastante básica: un juego de peleas entre los personajes más emblemáticos de la franquicia Final Fantasy. Desde el Guerrero de la Luz hasta Kefka y Sephiroth, casi todos los personajes más conocidos hicieron su aparición. Sin embargo si faltaban algunos de los que desarrollaron un seguimiento de culto tales como Ultimecia antre algunos otros.

Entonces, el 2015 salió el juego para el PlayStation 4 y vaya que ha estado agregando muchos otros personajes. De hecho, es tanto el gusto por Final Fantasy en el occidente, que en Enero 30 del 2018 saldrá este Dissidia pero será conocido como “Dissidia Final Fantasy NT“. Esta versión del juego incorporará a casi todas las actualizaciones que ha tenido el juego en Japón: Ramza del FFT, Kefka del FFVI, Sephiroth del FFVII, etc. Y ahora la novedad es que Ultimecia, la hechicera antagonista del FFVIII, también será jugable.

Lo más interesante es que podemos ver que su estilo de combate será más bien con magia (obviamente) que un cuerpo a cuerpo. Y dicho estilo de combate recuerda mucho al Gates of Babylon de Gilgamesh de la franquicia de Fate.

Fuente:ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.