Videojuegos

#VG | Un nuevo DLC esta por llegar a Naruto Ultimate Ninja Storm.

nuns4-rtb-ann_09-11-16_1

Uno de los juegos más vendidos por Bandai Namco sin duda alguna ha sido el que lleva el nombre Ultimate Ninja Storm al final de su título y es que la franquicia de Naruto y en la que está basada toda esta cadena de juegos es impresionante y conforme va pasando el tiempo va creciendo cada vez más.

Ejemplo de esto es Road To Boruto, una expansión que llega este próximo 3 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y Steam y en la que podremos presenciar los hechos ocurridos en Boruto: Naruto The Movie, película en la cual el hijo de Naruto hace su primera aparición.

naruto-storm-4-road-to-boruto

Esta expansión nos permitirá jugar en los modos de Quick Play y Online a los villanos del juego así como a Sarada Uchiha, Mitsuki, Boruto, Naruto Hokage y a Sasuke Uchiha en sus versiones cinematográficas.

Road To Boruto tendrá un precio de $19.99 dólares para todos aquellos fans que ya cuenten con Ultimate Ninja Storm 4 y $49.99 para quienes compren la versión completa del juego que incluye el season pass.

Por esa misma razón Bandai Namco publicó el día de hoy la intro oficial que tendrá esta expansión.

Fuente: Bandai Namco.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*