Videojuegos

#VG: Un nuevo personaje llega a Pokémon GO

Mewtwo llegará al juego para smartphones.

NIANTIC la empresa responsable de la creación del juego para smartphones Pokémon GO, lanzó un nuevo “monstruo de bolsillo” al popular juego; estamos hablando de Mewtwo, este lanzamiento se realizó en el evento especial Pokémon GO Stadium que se realizó este lunes en el Yokohama Stadium de Japón. Además se anunció que este personaje estará disponible próximamente para los jugadores de todo el mundo a través de la adición de Raid Battles.

Para atrapar a Mewtwo en el evento, los jugadores debían registrarse en una lotería en donde al escanear un código QR podrían obtener acceso al evento; todos los participantes serían capaces de atrapar al nuevo Pokémon siempre que lo derrotaran en batalla.

Además de Mewtwo, los eventos de aniversario en Japón tendrán un aumento en la obtención de huevos de los que puedes obtener a Unown y Mr. Mime, que son personajes exclusivos de Europa.

Los jugadores de todo el mundo pronto serán capaces de pelear contra Mewtwo y poder atraparlo a través de Raid Battles a alas que se podrá entrar solo por invitación. Jugadores que hayan completado una Raid Battle en un gimnasio donde vaya a estar disponible alguna batalla especia, podrán obtener una invitación y tratar de obtener a este nuevo Pokémon; estos jugadores además comenzarán a recibir información de los lugares en donde se realizarán próximas batallas especiales. Cabe mencionar que Mewtwo es solo el primero de una gran lista de personajes que estarán disponibles bajo esta modalidad, además de que muchos pokémon poderosos se podrán obtener de los huevos que se obtengan en los eventos especiales.

Mewtwo apareció en el primer trailer del juego, lanzado en el año 2015, sin embargo el personaje no estuvo disponible sino hasta este Lunes.

La aplicación/juego Pokémon GO fue lanzada en algunos países, incluido Estados Unidos en Julio de 2016, y desde esa fecha ha llegado a más de 50 países.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.