Videojuegos

#VG: Unicorn, Phantom y Nightengale llegan a GUNDAM Versus

Porque nunca habrá suficientes GUNDAM, aún cuando sean más de 90.

Bandai Namco sigue apostándole todo al nuevo juego Gundam Versus ya que continua agregando nuevos Mobile Suits para que definitivamente esté disponible aquel Gundam que sea tu favorito. Los nuevos robots en ser introducidos son de varios spinoffs e incluso los más nuevos del Universal Century.

El primero que vemos es el Phantom Gundam del manga spinoff llamado Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost

El segundo que vemos es nada más y nada menos que Nightengale, el mobile suite del legendario piloto de Zeon, Char Aznable de su aparición en el otro spinoff de manga llamado Beltorchika’s Children.

Y finalmente podemos apreciar en todo su esplendor a uno de los Gundams más emblemáticos de la última década: El RX-0 Gundam Unicorn en su modo Destroy.

Cabe destacar que en ese último video no solamente vemos al modelo Unicorn sino que también aparecen todos los Mobile Suites importantes de esa serie, estamos hablando del Banshee, del Sinanju e incluso el transformable que es piloteado por Riddhe.

El juego de Gundam Versus ya está disponible en Japón y estará a la venta el 29 de Septiembre en el resto del mundo.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.