Videojuegos

VG: Ve los primeros 20 minutos de “Life is Strange”

life

Antes de su lanzamiento este 30 de enero, ya se han filtrado los primeros 20 minutos de este juego desarrollado por DONTNOD Entertainment (creador de Remember Me).

Life is Strange es un juego narrativo episódico al estilo de The Walking Dead y, recientemente, Game of Thrones (de Telltale Games) con tintes de Heavy Rain (de Quantic Dream). Cuenta una historia nostálgica de una adolescente llamada Max que a raíz de querer salvar a una compañera se da cuenta que puede rebobinar el tiempo, permitiéndole experimentar diferentes decisiones en su vida y cambiar los eventos en los que vive. Pero… cómo adolescente, esas decisiones pueden llegar a ser extremadamente difíciles.

Si tienes curiosidad saber cómo se desarrolla este juego, puedes ver el siguiente video…. qué justo termina dónde se empieza a poner bueno el juego:

Vía: Kotaku UK.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*