Videojuegos

#VG: Vegeta hace su aparición en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Fighter Z nos deleita ahora con un nuevo trailer.

El nuevo juego de peleas llamado Dragon Ball Fighter Z sigue causando furor dentro de los fanáticos de la franquicia de Dragon Ball Z y de (obviamente) los juegos de pelea. Ya previamente habíamos visto un trailer dedicado íntegramente a Goku, el indudable protagonista de todas las sagas. Sin embargo, en esta ocasión Bandai Namco nos presenta un trailer donde podemos ver al segundo personaje más importante y el favorito de muchos: El Príncipe Vegeta.

Algo bastante curioso es que a diferencia del trailer de Goku donde lo pudimos ver en sus varias transformaciones, en el trailer de Vegeta sólo podemos ver que pasa de su estado natural al estado Super Saiyajin, sin pasar por el SS2. Además, sólo lo vemos portando el traje que le hizo Bulma, o sea, el uniforme modificado de los Saiyajines. Ojalá después si existan mas skins donde podamos ver a Vegeta en sus distintos trajes.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*