Tech & VG

VG.Ventas y Primeros números del New Nintendo 3DS en su primer fin de semana.

3ds_238845Retorno

El pasado fin de semana los japoneses por fin recibierón la nueva consola portatíl de Nintendo, les hablo del New Nintendo 3DS que entre sus características más visibles y que lo separán de su antecesor tenemos un nuevo sistema mejorado de 3D que te permitirá disfrutar de este modo de visión desde cualquier angulo en el que mires hacía la pantalla, por otro lado tenemos un nuevo tamaño  en lo que a  las medidas de la pantalla se refiere y un peso reducido de la consola.

Otra de las características recien anunciadas son la posible compatibilidad de la consola al poder reproducir videos en tercera dimensión desde YouTube.

Una vez dicho todo esto pasemos a hablar del título de este artículo donde el fin de semana pasado en tiendas niponas comenzó la venta de esta consola reportando números muy positivos tanto para el New Nintendo 3DS como para el New Nintendo 3DS XL  dónde la versión estandar de la consola logró vender 61,151 unidades mientras que la versión XL alcanzó una cifra de 172,332 unidades lo que nos da  un total de 233,483 consolas.

Con estas cifras es un hecho que a la consola le irá bien a lo largo del tiempo y solo falta esperar para que llegue a nuestro continente donde se espera que la fecha de salida sea dentro del año 2015.

Fuente: Nintendo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideo JuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*