Tech & videojuegos

VG. ¡Ya está aquí! Eye of The FOX, Metal Gear Solid V: Online.

wp_mgo_visual_1920x1080

Después de tener la oportunidad de jugar el modo campaña de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es momento de llevar la experiencia de uno de los candidatos a Juego del Año al siguiente nivel; el día de hoy Konami por fin libera el modo online de este gran título además de otras cosas adicionales, todo esto por medio de un tráiler que nos cuenta más a fondo todo con lo que podremos contar y las grandes posibilidades que esta nueva modalidad tiene para nosotros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wHHCfXnov-0[/youtube]

Los servidores de METAL GEAR ONLINE para todas las versiones de consolas ya están funcionando y un parche para METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN ya está disponible para ser descargado. El elemento online del juego es visible desde el menú del juego, lo que permite a los usuarios vivir la experiencia de la acción multijugador dentro de las increíbles localizaciones de mundo abierto del juego.

METAL GEAR ONLINE está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos en escuadrones. Siguiendo con su inclusión en METAL GEAR SOLID IV: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation3, el modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada serie. El elemento online introduce el Tactical Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla.

También hoy, todo el contenido de la Edición de Coleccionista de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN está disponible para ser utilizado dentro METAL GEAR ONLINE. Los códigos dentro de las cajas del juego ya pueden ser canjeados, dando acceso a los usuarios a su WUS de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear. Los poseedores de la edición Día 1 también pueden acceder a su contenido extra.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha, y expande aún más temas y contenidos vistos en su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Localizado en un enorme mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN cobra vida propia gracias a sus realistas ciclos de día y noche, y patrones de clima. Los jugadores pueden modificar sus taticas para adaptarse a un entorno cambiante, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, incluye METAL GEAR ONLINE – disponible para descargar a partir del 6 de octubre – por un precio de $59.99 USD para PlayStation4, XboxOne™ y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation3, Xbox 360. La ‘Collector’s Edition’ tendrá un precio de $99.99 USD para PlayStation4 y XboxOne.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*