Tech & VG

VG: Ya hay fecha para la retrocompatibilidad de Xbox One

Finalmente se ha dado a conocer la fecha para la próxima actualización de la interfáz de usuario de la Xbox One, Xbox One Experience, y con ella lo que muchos han esperado, retrocompatibilidad para el Xbox 360.

 

Si bien, no todo es perfecto, esta función no será universal. Hasta el momento se han confirmado algunos títulos como Gears of War , Mass Effect y Viva Piñata. Seguimos a la espera de la lista completa de juegos que estarán disponibles, aunque Microsoft ha confirmado que serán más de 100 títulos y se podrán jugar desde el lanzamiento de la actualización, puedes ver aquí la lista actual de juegos.

Su nueva interfáz (que incluye una integración más estricta con Windows 10), pretende ofrecer una experiencia más social, mejoras en las aplicaciones al interactuar con la comunidad Xbox, una renovación en su tienda online, al igual que promete mayor rapidéz entre otras cosas.

La fecha será el 12 de Noviembre, y se ha dado a conocer através de la cuenta de twiter de Lawrence “Larry” Hryb, director de programación de Microsoft gaming.

La retrocompatibilidad llegará el 12 de noviembre a Xbox One - LevelUp - Google Chrome

Fuente:Polygon

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR