Videojuegos

#VG Ya llegó a Final Fantasy XV: Episode Prompto.

Final Fantasy XV, uno de los mejores juegos del año pasado sigue dando de que hablar y es que este título sigue expandiéndose con nuevo contenido que nutre a la narrativa del título y que en esta ocasión nos presenta Episode Prompto

Este nuevo contenido descargable ya está disponible con una historia en solitario de uno de los personajes más queridos en Final Fantasy XV

En Episode Prompto tendrás un vistazo al lado humano de Prompto Argentum y Aranea Highwind se embarazan a través de un área nevada con muchas armas nuevas para pelear contra las fuerzas del imperio.

 

Lo que Episode Prompto nos ofrece es:

-Una nueva línea narrativa donde Prompto, perdido en una tierra salvaje y perseguido por las fuerzas imperiales, debe encontrar el camino hacia casa y descubrir la verdad acerca de su pasado en el proceso.

-Jugabilidad con armas en tercera persona con un amplio armamento, incluyendo pistolas de mano básicas, granadas cegadoras, bazucas y más.

-Un nuevo vehículo de nieve rápido que puede ser manejado para derrotar enemigos y hacer saltos que desafían la gravedad, mientras te aventuras a través de esta tierra salvaje.

-La Comodoro Aranea Highwind y su poderosa lanza regresan para viajar con Prompto.

-Acción de Selfie – Los jugadores tendrán la habilidad de tomar selfies mientras viajan, usando la habilidad de Prompto de Snapshot del juego principal.

Además de todo esto se ha lanzado hace poco una actualización gratuita que nos da la oportunidad de mejorar el Regalia al nuevo modelo: Type-D, en el taller Hammerhead con la que podremos manejar el regaliz fuera del camino y a través de varios entornos. La actualización también incluye nuevas canciones del Episodio Prompto para el regaliz y muchas cosas más.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*