Videojuegos

#VG: Ya puedes pre-ordenar Final fantasy XV Windows Edition.

 

Los fans ya pueden pre-ordenar Final Fantasy XV Windows Edition  antes de su lanzamiento en STEAM, Origin y Windows 10. Una herramienta de benchmark e instrucciones para ayudar a los jugadores optimizar sus PCs y prepararse para el lanzamiento, la puedes encontrar aquí:

Pre-órdenes a través de STEAM, Origin y Windows 10 incluyen bonus exclusivos de la pre-orden:

Pre-orden a través de Microsoft Store:

  • El bonus “FFXV Powerup Pack” que incluye la “Dodanuki” una brillante espada creada por un herrero, la cual reduce la defensa del oponente con cada ataque. El paquete también incluye 10 bajas phoenix y 10 elixires.

 
Pre-orden a través de STEAM:

  • El bonus “FFXV Fashion Collection”, que contiene una selección de playeras para Noctis que puede usar.
    – Playera del EPISODIO GLADIOLUS mejora la fuerza
    – Playera del EPISODIO PROMPTO acelera la recuperación de puntos de salud
    – Playera del EPISODIO IGNIS aumenta daño crítico
    – Playera COMRADES aumenta el máximo de puntos de salud

 
Pre-orden a través de Origin:

  • El bonus “FFXV Decal Selection”, que contiene una colección de coloridas estampas para el automovil Regalia celebrando a Gladiolus, Prompto e Ignis, junto con los hombres y mujeres de Kingsglaive.

Puedes encontrar todos los detalles acerca de los bonus de las pre-órdenes aquí:http://sqex.to/FF15PC. Para más detalles acerca de los bonus por compra anticipada, los cuales son adicionales a los bonus de pre-orden/compra enlistados previamente.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION contiene:

  • Mapa Expandido: Insomnia City Ruins – todas las nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Gobernantes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  •  Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Unleashed” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte no conocida del mundo, habilitando el acceso al Armiger Unleashed.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  •  Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  •  Archivo – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogony” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiendole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  •  Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10 y DOLBY ATMOS junto con soporte continuo para modificaciones.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.