Uncategorized

#VG | Yuna la diva de Ordinal Scale llega al juego ‘Accel World VS SAO’

El sitio oficial del juego de Bandai Namco Entertainment, Accel World VS Sword Art Online: Millenium Twilight, que estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PSVita, reveló el pasado martes, que las primeras copias físicas que se distribuirán en Japón, incluirán al personaje Yuna de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, y podrás jugar con ella.

Estas primer copias, también tendrán trajes de la próxima película de Sword Art Online: Ordinal Scale, para Kirito y Asuna, así como contenido descargable para poder utilizar al personaje Sachi, del arco Alfheim Online.

El juego base, incluirá 38 personajes jugables, siendo 40 en total contando los que se pueden obtener gracias a los bonus de pre-orden. Sin mencionar que con el Season Pass, serán un total de 44 personajes.

El juego será lanzado el próximo 16 de Marzo, y entre los muchos personajes que incluirá están: Kirito, Asuna, Lisbeth y Silica de la saga Sword Art Online; mientras que de Accel World serán: Black Lotus, Silver Crow, Scarlet Rain y Lime Bell.

Los seiyus que prestaron su voz para los personajes en las adaptaciones animadas, lo hacen de nuevo dentro del videojuego.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Uncategorized

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*