Noticias Anime & Manga

#VG:Kuijez, una app totalmente mexicana llega a IOS y Android.

Desde el día de hoy los Kuijez te estarán esperando para la aventura, el juguete digital desarrollado por la startup 100 % Mexicana, Lukencorp ya está disponible en la Appstore para su compra.

Kuijez es un juguete digital lleno de aventuras, el cual está basado en los ancestrales Alecuijes, figuras que forman parte de la cultura mexicana. El juego que está enfocado en entretener de manera sana a los pequeños, abre por fin sus puertas para que los pequeños puedan conocer a su Kuije, quién los acompañará durante toda su aventura en el mundo de Luken.

Los Kuijez son criaturas místicas que están compuestas por distintas partes de animales -teniendo más de 29 mil combinaciones-, lo cual hará que tu personaje sea único. Dentro del juego podrán disfrutar de distintos retos en varios niveles de dificultad, los cuales pondrán a prueba la destreza de los pequeños. Además, Kuijez integra una divertida narrativa que ayudará a los jugadores a comprender más a sus Kuijez y sumergirse por completo en el mundo de las sorprendentes criaturas.

Justo antes de que llegue la navidad, los Kuijez podrán ayudarte a explorar cada una de las partes de su mundo, aprender sobre las constelaciones, retarte a resolver los laberintos, navegar en competencia por los ríos de Luken y conocer desde los Reinos de Hielo, hasta los verdes Bosques de Taavi.

Recuerda que Kuijez se encuentra ya en la tienda de AppStore por un pagó único de $79 pesos sin micro transacciones, lo que hará que los padres de familia puedan tener la confianza de dejar a sus pequeños jugarlo libremente. En cuanto a los usuarios de Android, será hasta el día 23 de noviembre cuando pueda adquirir el juego en la Google Play Store.

Para los niños ansiosos por conocer a su Kuije, desde ya hace varias semanas, se lanzó el sitio de Luken.cool en el cuál  los pequeños podrán conocer, jugar y elegir a uno de los 9 Jefes de Tribus,  los cuales son parte fundamental para conocer Luken, ya que ellos serán una clase de guía con distintas habilidades que servirán de apoyo durante su estancia en Luken.

Kuijez es desarrollado por Lukencorp, empresa completamente mexicana que incursiona en el mundo de los juegos para dispositivos móviles.

Los Kuijez no les estarán contando una historia a los niños, les están abriendo e invitándolos a conocer y explorar Luken.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*