Madoka Magica: Rebellion Story Nuevo trailer
Cine y TV

Video: Cápsula de Madoka Mágica: Rebellion en la Televisión Japonesa

Madoka Magica: Rebellion

El programa matutino Mezamashi Terebi de Fuji TV, tuvo una cápsula especial dedicada al estreno de Puella Magi Madoka Magica: Rebellion, en esta la actriz de voz de Homura, Chiwa Saito, y la compositora Yuki Kajiura contaron acerca de sus impresiones de la película, también en el material se pueden ver escenas inéditas, si están esperando con ansias el filme no vean este video ya que la cantidad de spoilers que tiene es masiva.

[youtube]http://youtu.be/1cc8axrwImA[/youtube]

En el video Chiwa Saito habla acerca de su propia adolescencia en la cuál ella pensaba acerca de temas hipotéticos como el fin del mundo, vurioso que diez años después participe en una obra que habla sobre esto, finalmente a su opinión cree que la película dividirá y polarizará las opiniones de los fans.

Para los que sean valientes y vean el video podrán ver una muestra del concierto de orquesta que se llevó a cabo en Tokio, esto da pie a la participación de Yuki Kajiura; la compositora habla de que en esta ocasión hay un sentimiento de misterio en su obra, aunque para los conocedores sabrán que Kajiura compone a veces canciones con letra sin significado esto para que los escuchas usen su imaginación. Kajiura al final comenta que está sorprendida con el filme.

Ahora sí que no nos queda más que esperar hasta verla, ¿Qué les parece? ¿Ya hicieron su pedido a Madokami?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*