Tech & VG

Video de 30 minutos del Gameplay para “Beyond: Two Souls”

Beyond: Two Souls

Sony Playstation subió a la red un video de 35 minutos del juego Beyond: Two Souls. La escena titulada como “Homeless” debutó en el Festival de Cine de Tribeca, en el video podemos ver un poco de la historia de Jodie Holmes, nuestra protagonista interpretada por Ellen Page, quién tiene un poder misterioso que a su punto de vista ha arruinado su vida, al grado que desde hace 2 semanas escapó de casa y termina como vagabunda debajo de un puente. La primer decisión que tiene que tomar es si quiere sobrevivir o morir bajo la nieve de invierno.

Disfrútalo aquí:

[youtube]http://youtu.be/wRPsaDWGIU4[/youtube]

Beyond: Two Souls es uno de los juegos más esperados de este año para Play Station. David Cage es el director a quién ya conocemos por el videojuego de Heavy Rain y quién promete una experiencia muy emotiva para este juego. Si son fans de las historias de suspenso psicológico tienen que estar al pendiente de Beyond: Two Souls.

Como se ha dicho desde la E32012, el juego abarcará 15 años de la vida de Jodie, dónde sus acciones determinarán su destino en el cuál tendrá que enfrentar diversos retos y peligros en esta desgarradora historia por descubrir la verdad detrás de quién es realmente.

Lo vimos en: Coming Soon!

Categories
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • Carlos Gonzalez
    15 Mayo 2013 at 10:03 PM
    Leave a Reply

    que real se ve no manches que pasados si se ve bueno jiji 😀

    • RetornoAnime.com
      29 Mayo 2013 at 2:04 AM
      Leave a Reply

      Si caray, es de los juegos más esperados de este año junto con The Last of Us.

    Leave a Reply

    *

    *