Música

Video Games Live show en México

Neta este espectáculo no se lo pueden perder mis queridos geeks gamers anoten la fecha y vayan apartando sus boletos, ya que por primera vez en México, se presentará el impresionante show Video Games Live, un gran espectáculo de realidad virtual donde se interpreta la música de los videojuegos más populares de todos los tiempos acompañado por una orquesta sinfónica mezclada con la emoción y la energía de un concierto de rock y la tecnología de un juego de video, todos sincronizados con sorprendentes efectos visuales en la pantalla de video. La cita es el próximo 8 de Mayo (2 pm o 7 pm) en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta a partir del 7 de febrero.

Video Game Live es también un espectáculo de luces sincronizadas, performers y percusiones eléctricas con el cual crea un show único e interactivo con el público y con el que se logra un entretenimiento explosivo. Este espectáculo ayuda a la mejor comprensión de la cultura de los videojuegos, es el puente de entretenimiento que expone a las nuevas generaciones y los amantes de la música y que provee una nueva experiencia.

Los boletos van de los $334 a los $1,504, les dejamos una muestra para que se emocionen 😀 Metal Gear Solid en vivo…


¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Navaja Suiza #8: Shadow of the Colossus » :: RetornoAnime:: Todo el manga, anime, jmusic está aquí
    26 marzo 2011 at 8:04 PM
    Deja un comentario

    […] Con suerte y la tocarán cuando vengan al Teatro Metropolitan en Mayo. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    RELACIONADO POR