Cine y TV

Video: Primer teaser del Live Action de Kiki’s Delivery Service

kiki_liveaction_2

El sitio web de Mainichi Shimbum dio a conocer el primer video teaser para el Live Action de Kiki’s Delivery Service, basada en las novelas de Eiko Kadono y que se estrenará en cines japoneses el próximo 1ro de Marzo del 2014.

[youtube]http://youtu.be/YfukYViB49c[/youtube]

Kiki es interpretada por Fuuka Koshiba, mientras que el papel de Tombo lo interpreta el jóven actor Ryohei Hirota, a ellos los acompañan Machiko Ono quién interpreta a Osono, el dueño de la panadería dónde Kiki trabaja. Hiroshi Yamamoto interpreta al esposo de Osono Fukuo. Miho Kanazawa interpreta a una mujer llamada Saki que visita frecuentemente la panadería. La madre de Kiki, Kokiri es interpretada por Rie Miyazawa, mientras que el padre Okino, es interpretado por el actor  Michitaka Tsutsui. El guión del filme es trabajo de Satoko Okudera a quién recordamos por Summer Wars y Wolf’s Children.

Kiki’s Delivery Service está basada en las novelas “Majo no Takkyuubin” de Eiko Kadono, las cuales han vendido 1.8 millones de copias las cuales han sido traducidas en 8 idiomas. La mayor parte de la gente ubica al título por la adaptación que hizo Studio Ghibli y Hayao Miyazaki en 1989, esta película abarca la primer novela.

Vía: Alafista

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Nuevo teaser para el Live Action de Kiki’s Delivery’s Service | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    8 noviembre 2013 at 3:16 PM
    Deja un comentario

    […] Kiki’s Delivery Service está basada en las novelas “Majo no Takkyuubin” de Eiko Kadono, las cuales han sido traducidas en 8 idiomas. La mayor parte de la gente ubica al título por la adaptación que hizo Studio Ghibli y Hayao Miyazaki en 1989, la película del 2014 abarcará la historia de la primer novela. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.