Noticias Anime & Manga

Video promocional para el videojuego “Magi: Aratanaru Sekai” para Nintendo 3DS.

Namco Bandai ha empezado a transmitir un promocional para el videojuego “Magi: Aratanaru Sekai” basado en el anime y manga de Magi: The Labyrinth of Magic,  y realizado para la plataforma Nintendo 3DS.

[youtube]http://youtu.be/nLXV2yzUCbM[/youtube]

La primer parte del trailer habla sobre una actualización para el juego “Magi: Hajimari no Meikyu” también de Nintendo 3DS con la cuál nuevos personajes serán incluídos como Kogyoku Ren, Hakuei Ren, Rouro y Ja’far. También se incluirá un nuevo calabozo y varios eventos paralelos. La actualización estará disponible el 2 de Octubre.

La segunda parte del trailer se centrada en “Magi: Aratanaru Sekai” y nos habla sobre nuevos laberintos, una nueva historia y el poder de la oscuridad que destruirá al mundo. El juego se desarrollará en Magnostadt conocido coo el “El Reino de los Magos” (Anteriormente el reino de Musta’sim) y tiene como fecha de lanzamiento primavera del 2014.

Por otro lado recuerden que Magi: The Kingdom of Magic estará disponible para ver en Crunchyroll, AniplexChannel.com, Daisuki.net y Hulu en simulcast.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaTech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*